Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.
Mama Bag de Jané es un bolso perfecto para ir a cualquier sitio con espacio para todo lo que necesita tu bebé
Espuma cambiador 80 x 50 x 10 cm de Jané es perfecto y cómodo para cambiar al bebé sobre cualquier superficie.
Cojín maternal XXL de Jané ofrece múltiples usos: para lactancia, protector y para descanso.
Espejo retrovisor y funda para tablet de Jane es adaptable a la mayoría de asientos; es espejo convexo, que amplía el ángulo de visión.
Gandulita Kalm de Jané con una estructura robusta de madera de abedul, garantizando estabilidad y elegancia.
Set de recambio para cuna colecho de Jane, compatible con el modelo Baby Side y otras cunas estándar.
El carrito de bebé Dúo Muum 4 de Jané (versión 2024) se presenta como una elección ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y estilo. Si quieres comprar el Muum en versión trío, puedes comprarlo aquí
Protector para el asiento de coche de Jané. Imprescindible para mantener la tapicería en buen estado y evitar que el roce de la silla la desgaste.
El saco universal Jané Dart es la opción ideal para proteger a tu bebé en los días más fríos, combinando funcionalidad, confort y facilidad de uso en un diseño elegante y práctico.
El Duo Crosslight 3 de Jané combina estilo y funcionalidad en un cochecito ligero y versátil, ideal para todo terreno, complementado por el cómodo y seguro capazo Sweet con tejidos 100% reciclados y características innovadoras para el bienestar del bebé.
Gandulita Evolution de Jané tiene un plegado super compacto, es una gandulita convertible en silla infantil hasta 3 años. Apta para bebé: 0- 36 meses