Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.
La Silla de Coche iWinner de Jané Concord es la aliada perfecta para quienes buscan una combinación de seguridad, confort y estilo deportivo. Con su tecnología avanzada, materiales transpirables y diseño ergonómico, garantiza que cada trayecto sea cómodo, seguro y libre de preocupaciones, acompañando a tu hijo desde los 4 hasta los 12 años.
Gandulita Evolution de Jané tiene un plegado super compacto, es una gandulita convertible en silla infantil hasta 3 años. Apta para bebé: 0- 36 meses
Bañera hinchable de Jané es un producto que ofrece 3 posiciones y contiene un separador para evitar que el bebé se resbale.
Stage de Jané es un bolso organizador perfecto para tener a mano todo lo necesario, diseño práctico y bonito.
Funda silla Groowy de Jané esta funda de toalla es perfecta para mantener al bebé confortable en los días calurosos.
Mochila Revolution de Jané es una mochila multiusos, desde portabebé hasta convertirse en un asiento rígido que se coloca en la cadera para mantener la espalda recta cuando el bebé crece. Apta desde el nacimiento hasta los 22kg. Posiciones: frontal, espalda y costado.
La hamaca/gandulita ergonómica Baluu de Jané proporciona un balanceo natural al bebé ya que no usa pilas ni batería.
Sincro Baby Guard 4,3" de Jané es un vigilabebé bidireccional con cámara orientable con posibilidad de cambiar la orientación de la cámara desde el receptor.
Saco Kaizen de Jané es un saco para silla de paseo fabricado con un suave tejido polar interior, cálido y agradable al tacto.
Espejo Led para contramarcha de Jané es ajustable al reposacabezas del asiento trasero, con 2 luces LED (sistema dual) en la parte superior para una iluminación indirecta que no daña al peque.
Protector para el asiento de coche de Jané. Imprescindible para mantener la tapicería en buen estado y evitar que el roce de la silla la desgaste.
La iRaid de Jané combina un diseño seguro, funcional y cómodo, convirtiéndose en la opción ideal para aquellos padres que buscan una silla de coche que acompañe a sus hijos en todas las etapas del crecimiento