La B-Agile M de Britax Römer combina estilo y funcionalidad, siendo una compañera ideal para las aventuras diarias con tu pequeño.
La Britax Römer KIDFIX PRO i-SIZE es una elección inteligente para familias que priorizan la seguridad sin renunciar al diseño y la comodidad. Con sus versiones Classic, Style y Lux, ofrece opciones para todos los gustos y necesidades, garantizando que tu hijo viaje protegido, cómodo y feliz durante todos sus años de crecimiento.
El DUALFIX 5Z es nuestra silla de continuación perfecta para utilizar después del BABY-SAFE PRO o de cualquier otro portabebés. Tras acoplarla fácilmente a la VARIO BASE 5Z con un clic, proporcionará una protección superior y una comodidad acogedora durante muchos viajes
La BABY-SAFE PRO es el portabebés más ligero e innovador de Britax Römer, ideal desde el nacimiento hasta los 15 meses. Con Ergo Recline para una postura más plana y saludable, instalación versátil y diseño ultraligero, ofrece seguridad, comodidad y practicidad excepcionales para los viajes familiares.
La Base Isofix Baby Safe 5Z de Britax Römer es una solución de seguridad infantil modular y avanzada, compatible con varias sillas de coche y diseñada para proporcionar confort y protección óptima.
La Silla de Coche Britax Römer Dualfix Pro i-Size es una elección primordial para padres que buscan la máxima seguridad, flexibilidad y confort para sus hijos en el coche. Con su capacidad para girar 360 grados, instalación ISOFIX segura, múltiples posiciones de reclinado, y avanzada protección contra impactos laterales.
La ADVANSAFIX PRO de Romer se destaca como una solución segura, cómoda y de largo plazo para el transporte de niños en el coche, adaptándose desde los 15 meses hasta los 12 años
La Silla de Coche Britax Römer Dualfix Pro M i-Size es una elección primordial para padres que buscan la máxima seguridad, flexibilidad y confort para sus hijos en el coche. Con su capacidad para girar 360 grados, instalación ISOFIX segura, múltiples posiciones de reclinado, y avanzada protección contra impactos laterales.
La Silla de Coche Kidfix iSize de Römer está meticulosamente diseñada para brindar seguridad y comodidad óptimas cubriendo un rango de altura de 100 a 150 cm y un peso de 15 a 36 kg.
La Britax Römer MAX-SAFE PRO redefine lo que esperamos de un asiento de coche para niños, estableciendo nuevos estándares en seguridad, comodidad y diseño.
La Swivel i-Size combina innovación, seguridad y practicidad en un diseño pensado para acompañar a tu hijo durante años. Desde su rotación 360° hasta su capacidad para adaptarse al crecimiento del niño, esta silla de coche es una inversión en tranquilidad y comodidad.