La silla de coche Aace Lx de Nuna es una de las sillas de seguridad para coche más resaltantes de la nueva generación. Su diseño como elevador con respaldo y cabezal la distingue de otros modelos. Cuenta con materiales de absorción de energía y un excelente guiado de cinturón, homologado mediante R129 entre 100cm y 150cm, ofreciendo así una seguridad superior.
Recomendada para niños a partir de los 4 años y 100cm, esta silla de coche se caracteriza por su reposacabezas ajustable en 11 posiciones con una sola mano y un asiento expandible y extensible con 8 posiciones de reclinado y 3 posiciones de ajuste de la base del asiento. Estas características la convierten en una opción cómoda y adaptable a las necesidades de crecimiento de tu hijo.
Aunque la silla de coche Aace Lx de Nuna no dispone de apoyabrazos, ofrece un excelente guiado de cinturón, también en la parte ventral. Este diseño garantiza que el cinturón se posicione correctamente sobre las crestas ilíacas, gracias a las abrazaderas laterales del cinturón ventral, aumentando la seguridad del niño durante el viaje. Los indicadores de instalación del cinturón de seguridad también contribuyen a garantizar la correcta colocación del mismo, asegurando un viaje seguro.
La silla de coche Aace Lx de Nuna es reconocida por ser muy compacta, una de las más compactas del mercado. Su diseño la hace perfecta para coches pequeños o con plazas no completas. Además, se adapta perfectamente en coches donde deban viajar 3 personas en los asientos traseros, gracias a su diseño sin apoyabrazos que permite múltiples opciones de combinación con otras sillas a favor o a contramarcha en el mismo coche.
Además, está homologada bajo la normativa ECE R129/03 para niños de 100 – 150 cm en sentido de la marcha, aportando un extra de tranquilidad a los padres conscientes de la seguridad.
En resumen, si buscas una silla de coche segura, cómoda y funcional para tu hijo, quizá sea ésta.