La silla de paseo Parcel de Joie es una de las sillas más ligeras del mercado, con un peso de solo 6,9 kg. Esta característica la hace ideal para padres que necesitan transportarla sin esfuerzos, lo que les permite disfrutar de largas caminatas o viajes sin preocuparse por el peso. Además, su homologación hasta los 22 kg garantiza que será la única silla que necesites durante los próximos años.
Uno de los aspectos más destacados de la silla de paseo Parcel de Joie es su plegado compacto. Esta función permite guardarla fácilmente en espacios pequeños o llevarla en transporte público sin problemas. Preparada para cuando tus manos estén ocupadas y el espacio de almacenamiento sea limitado, esta silla se pliega en un instante, convirtiéndola en una opción muy práctica para el día a día.
Además, la Parcel de Joie es compatible con varios portabebés y capazos de la marca, como gemm, i-Gemm™3, i-Level™ Recline, i-Snug™ 2, ramble™ y ramble™ XL, que se venden por separado y se acoplan fácilmente gracias a los adaptadores incluidos.
La silla de paseo Parcel de Joie cuenta con múltiples opciones de reclinado y un reposapiernas ajustable, garantizando que tu hijo esté siempre cómodo, tanto si quiere dormir como estar sentado. Además, su arnés de 5 puntos con protectores acolchados y las hebillas magnéticas autoclick™ ofrecen la máxima seguridad y facilidad de uso.
Freno de pulsación simple
Capota con protección solar UPF50+ e impermeable
Ventana de malla en la parte trasera para una mejor circulación del aire
Plegado rápido y con una sola mano
Bolsa de transporte incluida para un transporte más fácil
Bloqueo de ruedas delanteras para adaptarse a cualquier terreno
Cesta de almacenaje diseñada para mantener todo en su lugar