iWinner de Jané Silla de coche 100-150 cm

La Silla de Coche iWinner de Jané Concord es la aliada perfecta para quienes buscan una combinación de seguridad, confort y estilo deportivo. Con su tecnología avanzada, materiales transpirables y diseño ergonómico, garantiza que cada trayecto sea cómodo, seguro y libre de preocupaciones, acompañando a tu hijo desde los 4 hasta los 12 años.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

Pídalo antes de 11 horas y 8 minutos y recíbalo el mañana con MRW (Envío a domicilio)


239,00€

La Silla de Coche iWinner de Jané Concord está diseñada para ofrecer a las familias la máxima seguridad y confort durante los desplazamientos. Homologada bajo la normativa i-Size (R129/03), está pensada para niños de 4 a 12 años (100-150 cm) y combina un diseño inspirado en vehículos deportivos con tecnología avanzada para proteger en cada viaje.

Compacta, ligera y fácil de instalar, la iWinner garantiza una experiencia cómoda tanto para el niño como para quienes la utilizan a diario.

Homologación i-Size y Protección Lateral SPS

La iWinner cumple con la exigente normativa i-Size (R129/03), ofreciendo una protección superior en impactos laterales y una instalación más segura mediante ISOFIX y el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo.

Incorpora el sistema SPS (Side Protection System), que absorbe la energía del impacto lateral, minimizando las fuerzas transmitidas al niño en caso de colisión.

Reposacabezas Ajustable con Pistón Neumático

Gracias a su innovador pistón neumático, el reposacabezas y los laterales se regulan en altura de forma independiente, adaptándose al crecimiento del niño y ofreciendo siempre un ajuste gradual, preciso y ergonómico.

Confort y Transpiración en Todo Momento

La silla está equipada con canales de aireación internos, que aseguran una óptima transpirabilidad, incluso en trayectos largos. Su acolchado de alta densidad proporciona un confort excepcional, acompañando al niño en cada etapa con suavidad y apoyo adecuado.

Instalación Rápida y Segura

La ligereza del diseño permite una instalación sencilla y rápida en cualquier vehículo compatible. Además, las guías intuitivas para el cinturón de seguridad facilitan una colocación precisa, asegurando que el cinturón siempre quede correctamente posicionado sobre el cuerpo del niño.

Especificaciones Técnicas

  • Normativa: i-Size R129/03
  • Grupo de uso: 100-150 cm (aprox. 4 a 12 años)
  • Instalación: ISOFIX + cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Reposacabezas ajustable con pistón neumático
  • Protección lateral SPS contra impactos
  • Canales de aireación internos para mayor transpirabilidad
  • Acolchado ergonómico de alta densidad
  • Peso ligero y fácil manejo

Edad/altura/peso del bebé: 100-150 cm
A favor de la marcha: 44 x 45 x 63/82 cm
Peso: 6,5 kg

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

20 artículos en la misma categoría: