Orinal de aprendizaje de Jané, con sonido de cisterna y diseño realista del inodoro
Este artículo no se vende por separado. Tienes que seleccionar más 1 Cantidad para este artículo
Orinal de aprendizaje de Jané, con sonido de cisterna y diseño realista del inodoro, que facilita la transición de los pañales al baño y estimula la independencia del niño.
Asiento confortable gracias a su suave goma e incorpora una barrita retráctil para colocación del rollo de papel higiénico y una experiencia inmersiva.
Dispone de un pequeño altavoz que reproduce el sonido de cisterna y que se activa pulsando el botón como en un váter real.
Cubierta o tapa abatible, tiras antideslizantes de TPE en la parte inferior que aportan mayor estabilidad.
La cubeta es extraible y su diseño es antisalpicaduras para una higiene más cómoda, rapida y sencilla.
Dispone de asas de agarre interiores para transportarlo fácilmente.
Medidas: 40 x 29 x 32,5 cm
Uso: desde los 12 meses.
Utiliza 2 baterias AAA-LR03, no incluidas.
Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.
Zaida P. el día | |
Mario F. el día | |