El trío Muum 2025 de Jané ofrece una combinación perfecta de diseño ligero, conducción suave y funcionalidad avanzada. Con su estructura resistente, materiales sostenibles y adaptabilidad en cualquier terreno, se convierte en la opción ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y estilo en cada paseo.
Gandulita Fold de Jané es ultraligera debido a su chasis 100% aluminio.
Bañera-cambiador Flip de Jané es muy ligera y resistente, posee 2 ruedas con freno.
Hamaca Lounge Rocking Inglesina, Lounge es la hamaquita que acunará al bebé en sus primeros meses de vida.
El columpio Wave de Inglesina es el primer columpio para tu bebé, le acunará y le ayudará a relajarse y dormir y jugar en los momentos de actividad.
Asiento para plataforma Skate de Be Cool es compatible con la Plataforma Skate de BeCool, con un manillar para sujetarse mientras el peque va sentado. No incluye la plataforma, solo es el asiento.
El adaptador de altura de EasyWalker ofrece más altura al asiento cuando se coloca en el chásis, ofreciendo una posición más comoda para las mamás y los papás altos: también es útil si la silla de usa para dos niños creando un espacio adiccional para silla o capazo inferior.Compatible con: Harvey3 (todas las versiones), Harvey², Harvey² All Terrain,...
Set de Extensión EasyWalker es el complemento perfecto para convertir el carrito en gemelar, pudiendo llevar dos peques de la misma edad o distinta. Compatible con Harvey, Harvey² y Harvey³
La silla de paseo Maior de Inglesina está diseñada para las grandes aventuras, ideal para familias activas que disfrutan explorando diversos terrenos.
Cuna One Level Toys de Jané es una cuna de viaje con un solo nivel de colchón, incorpora una ventana lateral con cremallera.
Saco para silla de paseo Amazónico Blanco de BimbiDreams. Es universal y se adapta a todas las sillas de paseo.
Silla de coche Marie 3 giratoria I-Size 360ºde Swandoo. Para los pequeños y no tan pequeños. Garantía de por vida