La silla de coche Scudda iSize es una inversión en seguridad y confort para tu hijo, adaptándose a sus necesidades desde el nacimiento hasta los 12 años. Su diseño intuitivo y sus avanzadas características de seguridad proporcionan tranquilidad y facilidad de uso a los padres.
La silla de coche Muugi de Babyauto es una inversión en seguridad y confort que evoluciona junto a tu hijo, proporcionando tranquilidad y facilidad de uso a los padres durante cada viaje.
La silla de coche Core de Baby Auto es una opción ideal para padres que buscan una solución duradera y segura que se adapte al crecimiento de su hijo, garantizando comodidad y protección desde el nacimiento hasta los 12 años.
La MUN60 de Munich es una silla de coche que combina diseño innovador, máxima seguridad y comodidad superior, convirtiéndola en una inversión ideal para garantizar un viaje seguro y cómodo en cada etapa del crecimiento de tu hijo.
La silla de coche Saturn de Be Cool es un asiento de seguridad multifuncional diseñado para adaptarse a diversas etapas del desarrollo infantil, desde el nacimiento hasta que el niño alcanza los 36 kg de peso.
La Silla de coche de seguridad Easy I-Size de Be Cool infantil, diseñada para proteger a los peques desde el nacimiento hasta los 150 cm.