La silla Marco Polo giratoria 360º Moon Grey con base Isofix es apta desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). Uso a contramarcha hasta los 15 meses. Ofrece protección lateral, reclinable en 4 posiciones, reposacabezas ajustable, sistema giratorio 360º, y almohadilla reductora. Homologada según R129/03.
La silla de coche BESAFE iZi TURN "M" i-Size es sin duda la mejor silla giratoria del mercado. El equipo de I+D de BeSafe ha conseguido desarrollar una silla rotatoria 360º homologada de los 60 cm hasta los 105 cm (hasta los 4 años aprox).
Jané iXpert: La silla de auto definitiva para la seguridad y comodidad de tu bebé. Homologada para niños desde 40-105 cm y hasta 4 años
La Silla de Coche Britax Römer Dualfix Pro i-Size es una elección primordial para padres que buscan la máxima seguridad, flexibilidad y confort para sus hijos en el coche. Con su capacidad para girar 360 grados, instalación ISOFIX segura, múltiples posiciones de reclinado, y avanzada protección contra impactos laterales.
La Silla de Coche Britax Römer Dualfix Pro M i-Size es una elección primordial para padres que buscan la máxima seguridad, flexibilidad y confort para sus hijos en el coche. Con su capacidad para girar 360 grados, instalación ISOFIX segura, múltiples posiciones de reclinado, y avanzada protección contra impactos laterales.
i-Pivot 360 es la nueva silla giratoria de Joie que cumple con las más recientes homologaciones en seguridad ECE R129, con certificación i-Size, fácil instalación con ISOFIX y admite hasta 21 kg de peso, para uso desde el nacimiento hasta los 4 años con toda la seguridad y confort.
La nueva i-Spin 360 NEW 2 de Joie es una silla de coche del grupo 0+/1 homologada bajo la normativa i Size R129 para su uso desde los 40 cm hasta los 105 cm.i-Spin 360 Joie Nota test ADAC / test Race: 1.8
I-Harbour Signature de Joie Silla coche 0-1 + i base Encore
La Silla de Coche Inglesina Darwin Next Stage i-Size es la solución perfecta para quien ya dispone de la base Darwin de Inglesina (base Darwin 360 i-Size o base Darwin i-Size). Ideal para completar el sistema para coche Darwin y transportar al niño de forma segura hasta los 4 años.
La silla de coche TODL Next de Nuna con base Isofix es una combinación perfecta de seguridad, comodidad y conveniencia, siendo una excelente elección para los padres que buscan una silla de coche fiable que crezca con su hijo. Con su diseño innovador y altos estándares de seguridad, la TODL Next asegura que tu pequeño esté bien protegido en cada viaje.